Skype Lite

1.29.0.29130-release

Una versión compacta de Skype

4.5

4

52.6k

Puntúa esta App

Skype Lite es una versión más ligera de la popular aplicación de Microsoft, que ofrece prácticamente las mismas prestaciones que esta, pero ocupando menos de la mitad de espacio. La aplicación está desarrollada pensando especialmente en la India y países colindantes, de manera que pueda rendir correctamente incluso con conexiones a Internet limitadas.

Los usuarios de Skype Lite encontrarán algunas prestaciones nuevas con respecto a la aplicación base, como por ejemplo el soporte para SMS y la integración de los contactos del teléfono. Además, podremos llevar un control exhaustivo de nuestro uso de datos. Otra nueva prestación que resulta muy interesante es la posibilidad de utilizar bots, gracias a los que podremos ser más productivos.

Al margen de estas novedades, Skype Lite ofrece todo lo que cabría esperar de una aplicación con su nombre: mensajería instantánea, envío de fotografías y vídeos, videollamadas, llamadas de voz, etcétera. Y lo único que necesitaremos para utilizar todo esto será una cuenta de Microsoft.

Skype Lite ofrece todas las prestaciones de la aplicación oficial de Skype, ocupando la mitad de espacio en la memoria del terminal. Su prestación más útil, no obstante, es que nos ayudará a reducir el consumo de datos haciendo llamadas de Skype económicas.
Por Andrés López
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

El nuevo Skype Lite es oficial y ocupa tan solo 14MB (actualizado)

Las versiones Lite para aplicaciones de uso generalizado son una demandada tendencia tal y como demuestra el éxito de los clientes reducidos de Facebook y su Messenger. Microsoft ha tomado nota y acaba de lanzar la primera alpha publica y totalmente funcional de su servicio de mensajería y videoconferencia: Skype Lite es un cliente oficial para Android que ocupa tan solo 14MB e incluye todas las funcionalidades básicas de la versión estándar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X